Relanzan Estructura Funcional Orgánica del Ayuntamiento Los Hidalgos

mayo 24, 2021
c755bc0a-03b9-4b2b-a7de-eab1934b4ecf
7a5aaba5-a6b5-4409-b03c-782a681de761

Abril 2021. Los Hidalgos._ Mediante un encuentro que contó con la presencia del Lic. Héctor R. Francisco, alcalde municipal y los miembros de la planta administrativa del Ayuntamiento Los Hidalgos, fue relanzada la nueva estructura funcional orgánica con la que esta presente gestión municipal busca no sólo la organización de cada una de las oficinas que operan a través del gobierno local, sino también brindar un servicio eficiente a la ciudadanía en general.

En dicho encuentro a modo de taller fueron impartidas algunas especificaciones en relación al funcionamiento de cada una de las áreas, asi como su relación con la plataforma del Sistema de Monitoreo de  Administración Pública (SISMAP) con la finalidad de que  cada encargado de oficina pueda vincularse directamente en el proceso de transparencia de las evidencias que deben ser subidas a este sistema.

El alcalde hablando a los asistentes, dijo sentirse muy contento con el logro obtenido en base al trabajo conjunto de su equipo, ¨pues de haber recibido al SISMAP en el lugar 116, hoy estamos en el lugar 53 y eso es gracias al esfuerzo de quienes han trabajado para que eso sea así*, expresó la máxima autoridad del municipio Los Hidalgos.

Por otro lado, resaltó la necesidad de realizar los trabajos en los plazos establecidos, porque el gobierno de ahora en adelante ¨nos va a estar haciendo auditorias a cada rato y debemos tener todo en orden¨. además se dio a conocer que en los próximos días, los principales encargados de departamentos estarían recibiendo talleres de capacitación a través de la web y de modo presencial los cuales servirán para la adquisición de nuevos conocimientos y poder trabajar conforme a la ley y de manera eficiente.