¿Quiénes somos?

Está aquí:

MISIÓN

Ser la Entidad Política Administrativa del Estado Dominicano modelo en el cumplimiento de las Leyes, Normas, Reglamentos y Disposiciones contenidas en la  Ley Municipal No. 176-07 del Distrito Nacional y Los Municipios que garanticen que el Municipio de Los Hidalgos  sea un ’’Municipio de gobierno participativo que garantice oportunidades para la mayoria’’.

VISIÓN

Lograr que Los Hidalgos sea un Municipio modelo que trabaje con total transparencia en pro del desarrollo de sus habitantes, promoviendo la participación de los Ciudadanos y el Gobierno en el cumplimiento de las Leyes, Reglamentos y Disposiciones Generales Establecidas, así como en la toma de decisiones  y gestiones de los servicios municipales establecidos por ley.

• Honestidad
  • Transparencia