Primer encuentro de los artistas plásticos en sus respectivos géneros

febrero 5, 2021

El día de hoy se sostuvo el primer encuentro de los artistas plásticos en sus respectivos géneros de la junta distrital de Navas y el Municipio de Los Hidalgos. En dicho encuentro participó el director provincial de cultura, Sr. Yoni Lluberes y el director provincial del ministerio de la juventud en coordinación con ambas alcaldías locales. Las diversas instituciones públicas felicitaron la magnitud y el potencial de los artistas locales y se trataron temas de vital importancia tales como: respaldo de iniciativas referentes al arte y la cultura, involucrar los artistas locales en las fiestas y fechas culturales celebradas en el calendario anual de nuestra junta distrital y el municipio, para el levantamiento de la pandemia crear proyectos a corto, mediano y largo plazo en modalidad de competitividad Inter municipal, provincial y nacional, promover posibilidades de becas, promover y dar participación a nuestros artistas en las plataformas importantes de nuestra región. El presente y el futuro pertenece a quienes tienen la capacidad de emprender y promover sus sueños. Creemos en la juventud y a través de de los alcaldes Romny Salvador y Hector Francisco y demás instituciones públicas trabajaremos de la mano con cada uno de ustedes para representar nuestro pueblo y avanzar juntos.