Municipio Los Hidalgos de Fiesta por 15 Años de Orden Sacerdotal

a6d2a13a-e9f2-41c1-b436-fbf4be2c1d6f
a13ff8e0-a356-4b1a-8cc3-fc670d74f5ff
next arrow

Los Hidalgos.- El municipio de Los Hidalgos se vistió  de fiesta el pasado mes de mayo por la celebración de 15 años en el servicio sacerdotal del reverendo Pedro González quien dirige la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

En una emotiva misa que contó con la presencia del Lic. Héctor R. Francisco, alcalde municipal y esposa, los feligreses celebraron los años de trayectoria del representante de la Iglesia Católica en el municipio, quien dijo sentirse más que agradecido con el apoyo y cariño recibidos por la gente del pueblo de Mamey. ¨si tuviera que escoger otra vez ser sacerdote, lo haría sin pensarlo dos veces¨, expresó el párroco al dar las gracias por el humilde agasajo de que fue objeto, al recibir un presente de manos del alcalde, miembros del coro y lectores.

Al mismo tiempo, el alcalde reafirmó su compromiso de continuar apoyando a la Iglesia Católica a través de su gestión municipal.

Recientemente y gracias a gestiones realizadas con el Ministerio de Administración Pública, el alcalde hizo entrega de un piano a la iglesia para regocijo de sus feligreses.