Mesas Locales se Reúnen Con Gobernadora Puerto Plata

mayo 25, 2021

Puerto Plata, R.D.- Como parte de los trabajos realizados en coordinación con la Gobernación Provincial,  las mesas locales de seguridad, ciudadanía y género de la parte oeste de la provincia Puerto Plata se reunieron en el despacho de la Dra. Claritza Rochtte Peralta de Senior actual gobernadora de la novia del atlántico.

Entre los alcaldes que dijeron presente a la importante reunión realizada con la finalidad de coordinar las agendas de trabajos pendientes, estuvo el Lic. Héctor R. Francisco, alcalde municipal de Los Hidalgos y quien preside la mesa local  en ese municipio.

La gestión del alcalde de los hidalgos viene realizando esfuerzos a través de este organismo en la búsqueda de soluciones a las problemáticas sociales más acuciantes para los munícipes hidalguenses.

La Mesa Local de Los Hidalgos fue juramentada el 16 de octubre del 2020 por Ángela Jáquez, Viceministra de  Seguridad Preventiva en Gobiernos Provinciales del Ministerio de Interior y Policía y está conformada por los representantes de las principales instituciones municipales, miembros de la Federación de Juntas de Vecinos Los Hidalgos (FEJUVELHI) y cuenta con el apoyo de la sociedad civil organizada.