Junta de Vecinos Celita Colón Celebra el día de Las Madres

8d3b09e9-967b-4da2-8e42-b123bc2661d1
b4de5543-fd85-45b0-85c0-b6ca2a68e934

La Piragua, Los Hidalgos.-

El pasado martes 25 de mayo se celebró en la comunidad de la Piragua  un emotivo acto conmemorando el tradicional día de las madres, al cual asistieron varias madres de la referida comunidad.

A la actividad organizada por la directiva de la Junta de Vecinos ¨Celita Colón¨, encabezada por su presidenta la señora Angelita Colón, asistió el honorable alcalde municipal de Los Hidalgos, Lic. Héctor R. Francisco, quien dijo sentirse emocionado de poder celebrar tan importante fecha. ¨La madre es un ser de amor, bondad y dulzura, que se entrega a sus hijos y quien tiene la hermosa tarea de administrar su hogar¨ expresó el incumbente municipal al dirigirse a las madres presentes.

Hablando sobre la importancia que concede su gestión al trabajo en colaboración con las juntas de vecinos, el presidente de la república viene reuniéndose con estas en todo el país y desde su administración se hace lo mismo a nivel municipal , ¨para nadie es un secreto que las juntas de vecinos son ya las que deciden en las comunidades y en todo el país¨ añadió por otro lado  el funcionario al exhortar a los asistentes a afiliarse a las juntas de vecinos y comprometerse a dar respuesta a las solicitudes canalizadas a través de estas organizaciones.

De su parte, la señora Ángela Colón y el señor Carlos Batista, Vicepresidente de la Federación de Juntas de Vecinos Los Hidalgos, agradecieron al alcalde el apoyo que siempre ha brindado a las necesidades de los moradores en dichas comunidades