Gobierno Local Celebra El Día De Los Padres Junto a Deportistas

agosto 11, 2021

Los Hidalgos.- En apoyo a los deportistas y padres por motivo de conmemorarse el Día de los Padres, el Lic. Héctor R. Francisco (árabe) , alcalde municipal del gobierno local del municipio Los Hidalgos, visitó  el pasado 25 de julio las instalaciones del Play ubicado en el Alto de Los Francisco en el Mamey para disfrutar de un encuentro de softball organizado por el dirigente deportivo Albany Francisco.

El partido de softball modalidad ¨triangular afueteado ¨ presenciado por moradores que se dieron cita al lugar para ver jugar las representaciones de Bonao y Santiago contra los anfitriones de Los Hidalgos contó con los auspicios del Ayuntamiento Municipal Los Hidalgos y directivos de la Asociación de Hidalguenses en el Exterior (ASOHIDEX), entidad sin fines de lucro en apoyo de las actividades culturales, deportivas y sociales.

Durante el encuentro, el alcalde expresó su agradecimiento al ser invitado a apoyar la actividad porque la misma constituye el disfrute de un deporte sano que aleja a los jóvenes del flagelo de las drogas ¨para nosotros como ayuntamiento es una satisfacción poder apoyar eventos como este¨ expresó el Francisco, además de agregar que desde la alcaldía ¨siempre estaremos de la mano con el deporte¨.

En el evento el Lic. Yobanky Díaz, joven político y deportista e hijo del reciente fenecido presidente del Partido Revolucionario Moderno en Los Hidalgos, Lic, Isidro Díaz, hizo entrega dotación de uniformes nuevos a la representación local de softball como un aporte más a las asociaciones deportivas en el municipio que vienen impulsando el desarrollo de ese deporte en la localidad.