¿Cómo enfrentar los efectos del COVID 19 utilizando nuestro propio organismo como recurso?.

febrero 5, 2021

El ayuntamiento municipal de Los Hidalgos impartió el día de hoy una conferencia dictada por el conferencista, destacado maestro y orgullo municipal nuestro, Lic. José Emerito Peña, sobre cómo enfrentar los efectos del COVID 19 utilizando nuestro propio organismo como recurso. El motivo de dicha asamblea es con la finalidad de educar la población y someterse a los protocolos y medidas preventivas de rigor, además de cuidar física y mental nuestro cuerpo como garantía de un organismo con las proporciones adecuadas para las autodefensas y mantener cuerpo y mente sana. Dicha actividad fue realizada por la alcaldía municipal en coordinación con la dirección del hospital Rafael Cantisano Arias en aras de cuidar nuestra gente, proteger el pueblo y crear conciencia. Gestión 2020-2024.