Colocan verjas Perimetrales Junta De Vecinos La Unión (Romerico)

mayo 13, 2021

Abril 2021, Romerico. Como parte de las obras del Presupuesto Participativo para este año 2021, fueron realizados los trabajos de colocación del Verjado Perimetral en el local de la Junta de Vecinos ¨La Unión¨ en la comunidad de Romerico, municipio Los Hidalgos.

El alcalde municipal, Lic. Hector R. Francisco expresó sentirse regocijado de poder llevar la solución al pedido de los comunitarios del lugar preocupados por la seguridad del lugar donde tienen lugar sus reuniones comunitarias y al mismo tiempo reafirmó el compromiso de continuar colaborando junto a la Federacion de Juntas de Vecinos de Los Hidalgos (FEJUVELHI) entidad de la sociedad organizada que agrupa en la actualidad una cantidad de 18 juntas de vecinos y constituye un importante logro con miras al desarrollo municipal.

Hablando en representación de la junta de vecinos y comunitarios de la comunidad de Romerico, la presidenta en funciones de la organización, la honorable regidora Deicy Castillo, agradeció la ejecución de esta importante obra, destacando su intención de seguir llevando junto al alcalde, soluciones al pueblo  y contribuyendo con el desarrollo de nuestro municipio