Ayuntamiento dispone siembra plantas ornamentales

agosto 11, 2021

Los Hidalgos.- El alcalde municipal de Los Hidalgos, Lic Héctor R. Francisco (árabe), dispuso la siembra de plantas ornamentales de la variedad palmita en el área que comprende el perímetro donde se construye la Plaza Panorámica del Triangulo, ubicada en la intersección de las calles Duarte e Independencia en la ciudad del Mamey, municipio Los Hidalgos.

La actividad forma parte de los planes de embellecimiento urbano y desarrabalización de las vías que viene desarrollando la alcaldía en la presente gestión ¨con la siembra de estas plantas, no solo se embellece el entorno¨afirmó el alcalde, sino que además se contribuye a reforestar de alguna manera nuestra zona, agregó.

La alcaldía se encuentra en la actualidad gestionando a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones el asfalto para aplicar a las vías antes mencionadas por lo que la siembra de las plantas en su entorno contribuye al embellecimiento de las mismas. La plazoleta que se construye en el lugar se espera sea convierta en otro monumento emblemático  marca municipio y de  atractivo turistico como lo es el Parque Municipal.