Alcalde Se Reúne Con Secretario General LMD

junio 4, 2021

Con el interés de gestionar soluciones para las problemáticas sociales que aquejan a los munícipes de Los Hidalgos, su honorable alcalde, Lic. Héctor R. Francisco, sostuvo una reunión con Victor José D´Aza Tineo, Secretario General de la Liga municipal Dominicana (LMD) el pasado 12 de mayo.

Este encuentro forma parte de las iniciativas de gestión que viene desarrollando la presente administración  municipal con la finalidad de lograr llevar el desarrollo al municipio de la provincia Puerto Plata y a sus habitantes.

Asimismo, el alcalde recibió de manos del secretario general de la liga, una dotación de uniformes y utilería para entregar a los miembros del benemérito cuerpo de bomberos de ese municipio.