Alcalde recibe visita Consejal de New Jersey

mayo 23, 2022

Lunes 03/01/2022, El Mamey, Los Hidalgos.- El alcalde municipal de Los Hidalgos, Lic. Héctor R. Francisco (árabe) recibió el pasado fin de semana la visita proveniente de los Estados Unidos del señor Alex Méndez, Concejal de la ciudad de New Jersey, quien con motivo de iniciarse el nuevo año se trasladó al pais con la finalidad de estrechar lazos y fomentar relaciones con los principales lideres juveniles del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El encuentro tuvo lugar en Trio Café uno de los negocios ubicados en el Parque Municipal en medio de un ambiente de camaradería y amenidad, en que el alcalde y Mendaz compartieron junto a varios jóvenes lideres políticos y deportivos del municipio.

Acompañaron al alcalde, su esposa, la señora Amarilis, la secretaria municipal, Ileania Germán, el destacado líder político juvenil Jossian asi como el Lic. Nicaury Belliard.