Alcalde Celebra Junto a Profesionales de Enfermería

9eda936f-e01d-478f-96e4-6a6649200555
95637e4b-c50c-4635-9ed9-1e422eda48df
0b4574e8-0e68-485b-82ab-b8da4d0698c4

El Molino, Cruce de Guayacanes, mayo 2021.- En un ambiente de camaradería y alegres manifestaciones, el alcalde municipal de Los Hidalgos, Lic. Héctor R. Francisco, celebró junto a los profesionales de enfermería  la fecha que conmemora tan importante labor realizada por hombres y mujeres que día tras día brindan su servicio a la ciudadanía en el hospital municipal Rafael Cantisano Arias del municipio Los Hidalgos

El encuentro organizado por la Jefa del personal de enfermería, Lic. Marlen Quiñonez y el Lic. Yunior Estrella fue contó con la presencia de la directora actual del centro de salud, Dra. Aidé Rivera así como de su ex-director Dr. Juan de Jesús Santos, ademas de todo el personal enfermero de esta institución, quienes realizaron un homenaje póstumo a la trayectoria de servicio  y aportes realizados por  la extinta profesional de enfermería y Docente, Mafalda Clase.

En la actividad el Sindicato de enfermeria, hizo entrega de un reconocimiento especial al alcalde municipal en agradecimiento al apoyo y aportes realizados por este y destacando que ha acompañado en todo momento a los profesionales de la salud del municipio a lo largo de la etapa difícil que atraviesa todo el territorio dominicano por causa de la pandemia de COVID-19. También recibieron certificados de reconocimiento la actual directora y el ex director del centro hospitalario.

Hector, R. Francisco, al momento de recibir su reconocimiento. manifestó ante los presentes su buena disposición desde la alcaldía de continuar colaborando y gestionando soluciones para contrarrestar las necesidades de salud de los municipes hidalguenses en los que se requiere de la intervención del ayuntamiento y toda la sociedad civil organizada.

Los presentes en la actividad degustaron de un exquisito buffet y bailaron con la música de Rafy, La voz y su conjunto típico