Perspectiva de la remodelación del triángulo

marzo 18, 2021

Vista panorámica de la perspectiva que el ayuntamiento municipal construirá en el antiguo triángulo de Los Hidalgos. Dicho diseño virtual fue elaborado por el Arq.  Agustín Goris con la colaboración de los miembros de ASOHIDEX (Asociación de Hidalguenses en el exterior) quienes aportaron significativas ideas en conjunto, tales como: diseño, colores, rubros agrícolas en letras para destacar las potencialidades productivas de nuestro municipio, luces, y una placa del historiador norte americano Samuel Hazar. El paso de los Caballeros Hidalgos que acompañaron al almirante en la apertura de horizontes al nuevo mundo es el compendio de las bondades municipales que hoy tenemos. Nuestro municipio es historia, es producción, es identidad, es cultura, es calidez humana y juntos alcaldía, sociedad civil organizada y el pueblo en sentido general construiremos juntos los nuevos tiempos porque el avance y el desarrollo es un compromiso de todos.

Gestión 2020-2024.
Construyendo el presente y el futuro #EstamosCambiando