Concluye Operativo Semana Santa 2021

abril 8, 2021

Los Hidalgos, 04 de abril

WhatsApp Image 2021-04-07 at 3.59.23 PM
WhatsApp Image 2021-04-07 at 3.59.22 PM (1)
WhatsApp Image 2021-04-07 at 3.59.23 PM (1)
WhatsApp Image 2021-04-07 at 3.59.23 PM (2)
next arrow

Este domingo 04 de marzo concluyó de manera exitosa el ¨Operativo Semana Santa 2021¨ en el municipio Los Hidalgos, realizado por la Alcaldía Municipal de Los Hidalgos en un esfuerzo conjunto integrado por organismos de Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos Policía Nacional, Hospital Municipal Rafael Cantisano Arias, Concilio de Iglesias, Federación de Juntas de Vecinos Los Hidalgos (FEJUVELHI), con el apoyo de diversos actores sociales, con la finalidad de cumplir con las normativas y reglamentos dispuestos por el centro de operaciones de emergencia (COE) para el disfrute del asueto con motivo de la Semana Santa.

El Alcalde Héctor R. Francisco encabezó la labor de supervisión del operativo y felicitó a la ciudadanía por las muestras de civismo y respeto a las disposiciones emitidas por el COE,  asimismo recomendó junto a las autoridades del Cuerpo de Bomberos y Defensa Civil, mantener precaución en el desplazamiento de retorno a las ciudades tomando en cuenta las condiciones climáticas actuales en el país por motivo de una vaguada.

Por otro lado, exhortó a la población a evitar el cruce de ríos, arroyos y cañadas debido al crecimiento de los mismos ocasionado por las incesantes lluvias y a notificar cualquier eventualidad a las autoridades correspondientes.